Thursday, September 29, 2005

Super Mario, Super Mario Bros, Super Mario. BRO.


Texto: querías pruebas? aquí tienes la prueba!! Super Mario 3! EN TU CARA!

Andaba aburrido, navegando el Hi5 cuando entre con el Ing. Davalos y me encontre esta imagen. La neta se me hizo tan chida, y tan graciosa, que 2 horas despues de verla estaba en junta y me empece a reir solo igual que el comentario de Jorge sobre OSCAR OSCAR IS THAT YOU, asi que lo posteo en mi blog para ustedes.

Ingesu madre ver a tus amigas guapas en bikini, this is the BEST HI5 picture ever. jaja

EDIT:
Ok, esto lo tengo que explicar.

TODOS los que jugamos Mario 3 entienden mi post.

En Super Mario Bros. 3 era la epoca en que muchos juegos no podias salvarlos.

Por ende tenìas que pasar un chingo mil de niveles. Sin que te interrumpiera tu mama que le hicieras un mandado, que tu papa no entrara y te apagara el Super Nintendo que porque llevabas todo el dia ahi, no se fuera la luz, tu hermano no se tropezara con la conexiòn de luz, y por ultimo NO ACABARTE LAS VIDAS. Podias estar 6 horas y si tenìas una mala racha al final como con el nivel del Barco, pues valiendo madres...

Por està razòn yo sòlo lo pude pasar unas cuantas veces pero nunca fui tan astuto como el Ing. como para tomarle una foto.

1 Comments:

At 6:25 PM, Blogger double d said...

fue un trabajo muy duro, deje el nintendo en pausa por horas varias veces, pero Bowser murio en menos de 24hrs. EN TU CARA PINCHE TORTUGA CON PICOS!!!!!

 

Post a Comment

<< Home