Friday, September 16, 2005

Osea güey tipo de que festejando a Mèxique en Paris güey

Pues si.

Ayer fui a el festejo organizado por la embajada Mexicana en Parìs. La neta para mi fue un shock. No solo vi a gente conocida de esa que no platicas mucho con ella (osea que no saben de tu vida y no sabes que ellos estàn en Paris y tu tambièn y te saludan como hermanos.) sino por primera vez desde Julio estaba en contacto con màs de 3 mejicanos al mismo tiempo. Y habìa un chingo.

Lo primero que me di cuenta es que el antro donde fue el festejo, era el bar-rio pero con chilangos. Las viejas en sus modelitos de barbie, todas maquilladas arregladas y perfectas. Los gueyes con sus camisas de vestir Hugo Boss, Versace, Armani, etc... y Ferni iba con su camisa de Uruapan.

Lo segundo fue, que en 2 minutos que estuve en el antro me di cuenta que el Ferni de Mèxico que todos conocen salio otra vez de su cueva. Yo no se que me hacen las viejas mexicanas pero se quedo en la calle ese ferni de tirandole a viejas de 16 perdòn 17 años holandesas, acostandose con gringas borrachas, sacando a bailar màs holandesas y besar a una rusa en truth or dare. Volvio el ferni timido, que no se atreve a hacer nada y se la pasa con los brazos cruzados en un antro. Las niñas muy guapas lo admito peroooooooo no habia click. No habia nada. Me sentia out. Como si no perteneciera. Me daban hueva. Y luego cuando empezaron a poner rolas de RBD y Timbiriche ahi si dije SAQUENME DE AQUI!!!!!!! Quiero a mis europeas!!!!

Tercero estaba Televisa, y no estaba borracho, (como me iba a poner borracho si la CORONA costaba 70 pesos??!!) Y los drinks 140 pesos!! Pero pues estaba la camara y estaban entrevistando a alguien me puse atras y pues estaban màs altos que yo y lo unico que salio en la camara era una manita con el dedo pintado. Estaria chido que la pasaran en TV Nacional pero yo creo que la cortaron.

Asi que pues es todo... Con esto me doy cuenta que o aqui me agarro una vieja. O colorin colorado ferni se queda soltero y millonario.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home