Friday, September 09, 2005

Indiana Ferni

Hoy si alfombra y caravana para mi. Todo empezo por llegar tarde al RER, si llego tarde al RER osea a las 7.57 en vez de a las 7.56 me tengo que esperar al RER de las 8.05 y es imposible (o eso pensaba), tomar el Metro para llegar al tren de montparnasse directo a las 8.15 por lo que tienes que agarrar el tren de las 8.24 pero indirecto y tardo 20 minutos màs. Asì que es vital que para llegar tempra al trabajo agarre el tren directo a versailles de las 8.15.

Pero HOY apenas me perdi el tren de las 7,56 y no podia llegar tarde al trabajo. Entonces salio el futbolero Ferni que todos conocen y cuando sali del RER sali disparado como en el futbol, burlando en vez de defensas, ejecutivos por todo el metro corriendo con todo, alcance el metro eran las 8.12am cuando llegue a montparnasse y hay si me la mame, la distancia del metro al Tren es de unos 5-8 minutos caminando. Tenia 3 minutos, y pues le di, corri como enfermo subiendo escaleras, bajando escaleras, burlando gente y como siempre con clase, pero siempre con el tiempo de ver y apreciar a las bellas mujeres que estan en la mañana jaja, con tal de que empujando gente, saltando escaleras, y corriendo con todo vi el tren a lo lejos, oi la campanita, le meti con todo y esto si les digo que como los que me han visto jugar futbol CON TODO, llegue al TREN di un salto y en el aire cuando estaba llegando al tren se CERRARON LAS PUERTAS (todo esto son cosas que pasan en microsegundos pero tu las ves en camara lenta) pero como Superman levante las manos y mi cuerpo ya estaba exactamente donde se cierran las puertas las abri (no son muy duras como parecen) y entre al tren, para la cara de susto de 5 franceses, pero uno si con gracia, sonrio y me aplaudio y yo

GRACIAS GRACIAS.

Quien tiene azucar, que me voy a desmayar?

1 Comments:

At 2:54 PM, Blogger double d said...

el pedo de todo esto es que los pinches franceses nunca corren.
Aunque, tu tampoco debes de correr Ferni, no es bueno hacer ejercicio (aunque eso es lo que quiere hacerte creer la mercadotecnia).

Cuando has visto un huevón lesionarse o morirse en medio de una cancha de futbol???? Jamas. Es por eso que debemos ser huevones. No por flojos, pero para cuidarnos.

Ten cuidado Ferni, a la otra mejor no vayas a jalar.

DDC

 

Post a Comment

<< Home