Monday, September 05, 2005

Primer Prospecto!!!

Asi es muchachos, niños y niñas, amigos lectores de mi blog. Despuès de casi 2 meses en las Europas el primer prospecto Europea ha sido detectado.

Hay les va mas o menos la historia. Sabado, anduve en Utrecht, salimos a tomar como desde la 13.30pm y para las 17.00 ya habiamos tomado unas 5 cervezitas... Agarramos la bici del Paul y regresamos al depa nos tomo unos 30 minutos de pedeladeada, y pues con eso se bajo la peda. Tiramos bola en su depa, tomando unas cervezitas y para las 19.00 pm partimos a Amsterdam otra vez en la rila. Asi que pues se bajo TODAVIA MÀS la peda jaja. En Amsterdam caminamos como por una hora buscando un restaurant mexicano que el dueño es un holandes al que habia prometido visitar y pues se nos acabo la peda. jaja. En el restaurant nos picharon las cheves entonces nos tomamos 2 pints entonces otra vez se recupero la peda, pero otra vez tuvimos que caminar hasta la estacion de tren y se bajo la peda. Partimos a Utrecht y otra vez en la rila, se nos acabo la peda jajaja.

Pero pues ahi les va lo chido. No andaba borracho. Que fue chido. En el antro habia pista para bailar (como en todos los antros normales del mundo menos en los de monterrey) y no habia mesas entonces o bailabas o bailabas. El nombre de la fiesta era Blue Note. Por lo que la musica era una combinaciòn bien bien chingona de ritmos electronicos con blues. Habia un DJ pero tambien un tecladista y una cantante que pues la neta la mejor musica en un antro que he oido en mi vida.

La neta no me quejo del Paul ya que en el grupito que fuimos eramos 3 hombres y 7 viejas, entonces andabamos bailando en circulo pendejeando, cuando oh si, Ferni ve a una holandesa de pelo cafe claro (NO GUERO y repito NO ES GUERA VUELVO A REPETIR, ESPECIALMENTE A UNA SALTILLESE QUE ANDA LEYENDO ESTO. N O E S G U E R A) con ojos azules. Sacado del mismo molde de la Suiza y si, ME VALE MADRES. Y por mi que parezcan hermanas porque a mi asi me gustan!!! El chiste es que andaba baile y baile con sus amigas de una forma inocentona cerca de nuestro grupito. Asì que Ferni se armo de huevos y despues de 30 minutos de que si o que no, que pena, salio el impulsivo y se puso en frente de ella y le dijo en broma/enserio aplicando carisma ferni, je hep moyen ogen zult u met me dansen, (you have beautyful eyes, would you dance with me) terminando con, and that's the only words i know in dutch. Le parecio gracia el comentario naco de ferni por lo que seguimos platicando y bailando:

Positivo:
1) Era niña bien. Osea, no bailamos grip and grind, sino pareciamos san petrinos de 15 años o en una boda regia. A lo mucho en un mix que hicieron de elvis le agarre la mano y bailamos 50's style. Entiendo que es chido bailar grip and grind y todo eso, pero tan siquiera YO lo quiero hacer ya que sea mi novia y asi sabes que no lo hace con cualquier pelado que se topa en un antro.
2) Era muuuuuuuuuuuy "sweet", y nunca dejo de sonreir, y no por mi, sino antes de que la viera siempre tenia una sonrisa, y eso me llamo la atenciòn.
3) Nice style. Muy chido lo que traia puesto, con clase. Y no usaba MAQUILLAJE y como quiera se veia guapisima.
4) Nice butt. Cuando se dio una vuelta, una amiga de ella me torcio que entre abri la boca y pues todo mi body language decia uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
5) Buena quimica, entre màs loco me ponia bailando o màs estupideces hacia, osea cosas ridiculas como hacer el moon walk (por increible que parezca me decia que lo hiciera y lo vovliera hacer), o empezar a bailar como si fuera joto y otros bailes extraños, la vieja se reia, se emocionaba y me imitaba.

Negativo:
1) Vive en Holanda
2) Las holandesas son bien realistas y por lo pronto no voy a vivir ahi.
3) Pues no platicamos asi que tu digas. Wow pues porque estas en un antro.
4) No se todavia si me voy a poder quedar.

Asì que a las 4.30am sus amigas le dijeron que ya se tenian que ir, y pues yo tambièn me fui, pero sin antes decirle que regresaba en 2 o 3 semanas y que si me daba su telefono podriamos "hang out". Me proporciono su telefono, y me dijo que le hablara dandome 3 besos en la mejilla.

Asì que SI, porfin despuès de 2 meses de sequia encuentro una niña bien y educada!

4 Comments:

At 8:37 PM, Blogger rubas said...

si ferni, que chido... pero y la gorda de la banana?!
y pos mira yo acabe en finlandia asi que no hay pedo, los dutches si jalan.

 
At 4:48 AM, Blogger Elfego Elgazu said...

Doña y don.

PROTESTO.

Ella no tiene nadaaaa pero nada que ver con una san petrina!!!!! Hay les van las diferencias entre una europea bien y una san petrina:

1) Si ando con ella, no me va a poner anillo de casado o va a esperar que lleguemos a eso.
2) 2 palabras. Uniòn Libre.
3) <=2 hijos YEAAAAAAAAAAAH
4) Misa? Iglesia? Estar bautizada? Que es eso?
5) Va a contribuir a la economia familiar despuès del primer hijo.
6) Nacionalidad europea = pasaporte europeo ;-)
7) Independiente. Osea no quiere que le hable todos los dias, que la vea todos los dias, ella tiene sus amigos y yo los mios y si un sabado en la noche quiero salir con ellos no me va armar pedo.

Y muchas diferencias màs. Pero me da flojera ponerlas.

 
At 3:48 PM, Blogger flaii said...

ni para que te justificas o te haces guey
siempre te he dicho que te gustan fresas,
holandesa, pero fresa
y que chido, asi eres, ya aceptalo y deja de justificarte
y no te creo que no era guera.

 
At 7:12 AM, Blogger Elfego Elgazu said...

chingado... claudia beatriz, ustè tiene un misconcepto de lo que es "fresa"

Fresa para MI es ver a alguien menos/creerte màs importante o tratarlo de diferente forma porque el otro tiene menos lana que tu. Eso es fresa.

Y no platique mucho con esta chava pero estoy seguro que si me voy a holanda, lo unico que le voy a poder ofrecer va a ser:

1) ir por ella en rila
2) 40% de descuento en el camion y en los trenes gracias a mi pase.

Ya quiero llegar con una san petrina y decirle oye mira, estas muy bonita y quiero salir contigo, perooo pues tengo que pasar por ti en mi rila.

Se burla en tu cara.
En cambio ella me va a decir uuyy. jeje

Y si aqui en Holanda tambièn hay viejas como las de san pedro que si no estas en la fraternidad o tienes el BMW no hablan contigo.

 

Post a Comment

<< Home