Thursday, September 15, 2005

Asalta cunas...

No hay otra forma de describirme por lo que hice ayer.

Me pase.

Me vi N A C O.

Pero hay les va la historia:

Llegue 30 minutos antes a la fuente de St. Michel a esperar a un camarada. Cuando veo una güerquita a la que se le podia aplicar la frase que por ejemplo Matias conoce muy bien que es "si les baja, es territorio valido" y pues la niña era güera, ojos azules, chiquita, y con cara de angel. Y estaba platicando con un chavo entonces ya deje de verla y de repetne volteo y la tengo enfrente y me dice en un frances pinchòn que si me puede hacer una entrevista. Y le dije mmmm ok. Y me pregunta si he ido a Holanda (y dije A HUEVO, HOLANDESA NI EN FRANCIA LAS HACEN ASI) y le dije que si, me pregunto a donde, y le dije todo el tour, Amsterdam, Rotterdam, Gouda, Niewkweerk, Utrecht y Den Haag. Me dice wow has ido a muchos lados y le dije, mi mejor amigo es Holandes y me dice aaahhh y sabes holandes, y utz... pues no me controle. Empece emmm.. ummm... hhmm... y me le quede viendo a los ojos y mi cerebro dijo (ingesu) y salio Je Heft Moye Ogen y la vieja se puso roja escarlata pero roja, empezo a reirse y me evitaba la mirada de lo apenada que estaba y luego me vio y tenia ojos de *gggggrrrrrrrrrrr* y me dijo cuantos años tienes, y yo.... me senti tan tan tan tan LOSER de andarle tirando a una teenager que dije 21. Y me dijo yo acabo de cumplir 17 hace 2 dias y hay si me senti MAL dije la semana pasada tenia 16!!!!! Pero no podia dejar de coquetear, me salia mi cerebro estaba (STOP STOP STOP) y mi boca seguia sacando puras dulzuras como cuando me pregunto si pensaba que era holandesa y le dije que si, porque tenia ojos muy bonitos y el pelo y tenia una cara de angel. Terminando el comentario asi no las hacen en mexico! Y nombre pues ella me dijo que a mi tampoco asi me hacian en holanda y cosas nacas... Pero esa era mi boca hablando en mi mente estaba visualizandome en la carcel y siendo expulsado de europa por acosar niñas... Asì que una entrevista de 5 preguntas se convirtio en 20 minutos de platica y flirteo. Luego me aplico una FERNI. Me dijo que si se podìa tomar una foto conmigo y le dije que si, y se me acurruco y mi cerebro (NO LA ABRAZES GUEY NO LA ABRAZES) pero se me acurruco tan chido que sin darme cuenta la abrace y se acomodo todavia mejor... Y ya su amiga nos tomo la foto y me pregunto "y cuando vuelves a ir?" le dije la siguiente semana me dijo a donde le dije a Utrecht me dijo pues esta medio lejos pero a lo mejor y puedo ir, y ahi fue ya despues de eso que si senti la carcel ya no visualizada sino materializada le dije si, estaria chido, buenooooooo ya me voy! jajaja y se me quedo viendo con cara de y este loco que pedo... Y me fui Y maldije a sus papas diciendo:

PORQUE CHINGADOS NO LA TUVIERON 2 AÑOS ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Finalmente la moraleja de la historia fue el siguiente. Esto de hacerme màs viejo APESTA. Uno se hace viejo y las viejas de 15-17 años no se hacen màs feas verda? Y obvio que TODOS, TODOS! TODOS!!! Los que estan leyendo esto si han visto a una niña de ese tipo y dicen, "yo si me la aviento" aunque lo nieguen. Y pues yo me la avente a medias. Y espero que esto de las hormonas se vaya bajando porque no quiero tener 50 años y ver a las amigas de mi hijo y decir chale que rica esta....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home