Wednesday, September 21, 2005

Chaludcita Chenior embajaor

Ayer tuve una cena y estuve sentado con el embajador de Mexico en Francia y Don Roberto Gonzalez (dueño de Gruma) en el Hotel Bristol en Paris de 5 estrellas. (Dos noches en la suite presidencial te salen 16,000 euros, dos noches en lo màs barato 2,600 euros). Y me puse medio... jeje

Pero como termine ahi?

Pues hay les va...

Venia de regreso del trabajo cuando recibi una llamada urgente de mi futuro jefe el ex-embajador Dultzin ahora importador de tacos a europa. Y pues me dijo que cena en el Bristol (en mi vida habia oido hablar de el) en la estacion miromesnil y que me fuera con mis mejores fachas. Pues asi me fui, tipo de antro con pantalon de vestir gris y camisa de manga larga.

Salgo del metro y veo en la calle que sali 8°arrendisment, yo dije oh oh... (ese arrendisement esta atras de Champs Elysses, eso quiere decir CARO) y pues si empece a caminar y los depas de paraiso, y los carros puro BMW, Audi, vi un Mercedes-Benz MCLAREN de medio millon de euros. Cuando llegue al hotel me empece a hacer pipi en los calzones, todos estaban en traje, TODOS, los que entraban, los que salian, y claro que entro al restaurant del evento al que asisiti habia puras señoras de vestido largo y todos obviamente de traje. Y yo con mis fachas, me recibio mi futuro jefe y me sento en su mesa con el señor embajador y don roberto. No sabia en donde esconderme con las fachas que traia... Me dio mucha pena pero pues les explique que trabajaba en Renault y me dijeron que no necesitaba traje entonces por eso me vine asi. Y les conte mas o menos lo que hacia y pues si se veian interesados, los cotorree di mi punto de vista en lo que paso en Alemania donde dije que era un miedo hacia el cambio, hacia el futuro y el EMBAJADOR dijo ESTAS EN LO CORRECTO y siguio... Eso si me hizo sentir bien. Luego tambièn hablaron de Mexico y un poco de la industria y pues dije que si Mèxico quiere salir necesita educaciòn y pues tambièn todos aprobaron mi comentario jeje. Pero pues bueno me sente y en mi vida habia visto tantos tenedores, cucharas, cuchillos... Afortunadamenti mis papas me educaron bien y pude salir de esa.

El pedo fue el vino.

Me empezaron a servir vino y yo le segui el paso a estos señores de excelencia. Y pues obviamente perdi.

Me puse pedo. Se me subio y no sabia que hacer. Entonces me controle en no decir absolutamente nada. Lo unico que hacia era de que el embajador decia unos chistes malos y nadie se reia o todos se reian asi de cortesia y yo era el unico que se cagaba de risa, entonces creo que eso me salio bien porque el guey siempre me volteaba a ver de que EL SI ENTENDIO MI CHISTE. Pero pues lo que no sabia es que estaba bien bien happy y la situaciòn me parecia tan comica, eso de estar con el embajador y el dueño de Gruma que vale no se cuantos chingos de millones de dolares en un evento de la UNESCO donde estaban tambièn funcionarios de este organismo, ademàs de la crême de la crême de la sociedad mexicana que habita en paris en un hotel de 1,300 euros la noche lo màs barato y en un lugar tan lujoso, con meseros TAN correcots que nada mas lo habia visto en peliculas, Y YO estar hasta el culo. Fue chistoso.

Y no se dieron cuenta *guaca guaca*

1 Comments:

At 12:04 PM, Blogger double d said...

Siempre sabia que ibas a llegar lejos. Bien pedo, pero lejos.

Algo me dice que el Bristol es solo el comienzo de muchas pedas lujosas por venir.

Estoy muy orgulloso de ti Ferni. Sigue tomando.

DD

 

Post a Comment

<< Home