Monday, September 19, 2005

Como regresar a los 15 años

Ayer fui a ver a ELENA DEMENTIEVA a la final de la Fed Cup en Roland Garros.

No.

No.

NO.

Que mujer.

Que belleza.

Neta.

Querìa saltar de las gradas y arrancarle el corazòn (y los microshorts) y comermela a besos como dice Cafe Tacvba. Y no lo digo como expresiòn. Sino que era lo que querìa hacer. Lo unico que me controlaba es que pues me deportan a la fregada.

Me volteo las hormonas la maldita... Y deje de ser racional y nada mas me converti en un hombre.

Aquì una foto.

1 Comments:

At 12:32 PM, Blogger double d said...

ojete el blog-spam, al mio tambien ya lo atacaron los culeros...

Estoy mas que de acuerdo en que hay varias tenistas que estan excelentemente bien. Dementieva y Sharapova top picks.

Lo unico pinche de las tenistas es la cara que hacen cuando le pegan a la pelota. Parece que estan haciendo popo, y eso nunca es sexy.

Aunque, si eso te excita, pues ya es muy tu pedo Ferni.

DD

 

Post a Comment

<< Home