Tuesday, October 25, 2005

Oasis

Que concierto. Habia unas 10,000 personas de todas las edades, desde pubertines de 13 años hasta señores casados (que no iban llevando a los güercos y otros que si), pero pues la neta estuvo CON MADRE.

Primero que nada quiero decir que el hombre blanco si sabe que pedo con organizar conciertos. Donde estaba el escenario habia un pitch enorme, donde andaba toda la raza parada y haciendo desmadre, mientras que en los lados rodeando este pitch habia gradas sin numeraciòn. Yo iba solo, y la raza que andaba en el pitch si andaba bien bien borracha y/o bajo efectos de droga. Por lo que opte por sentarme en las gradas ya que se veia POCA MADRE y pues nadie te tapaba porque la raza no se paraba para no tapar. Osea en otras palabras estaba rodeado de todos los señores jaja.

El grupo que abrio fue THE CORAL. Fue una grata sorpresa ya que cuando compre el boleto me dijeron que no iba a haber grupo abridor. Yo no se porque este grupo me recuerda mucho a El Gran Silencio. Digo nada que ver yo se... Pero desde que escuche Skeleton Key dije si el Gran Silencio fuera ingles tocaria como estos... La banda son 7 o bueno 6 porque hay un guey que es la posicion que me va a poner Nepumoceno cuando tenga su grupo de rock. De que el bato tenia unas marimbas y era todo lo que tocaba jajaja. Y yo a huevo ese voy a ser yo!!!

La rola Dreaming of You fue el highlight sin ninguna duda. Que buena canciòn.

Despuès ya entro Oasis y pues la raza se volvio loca... Liam andaba hablando mucho mientras Noel si andaba sin decir nada. A MI en lo personal no me molesta eso porque yo no voy a un concierto a que los musicos me cotorren sino a oir musica y la musica fue LA MAMADA. Tocaron casi todos los grandes exitos pero falto Supersonic y Slide Away que es mi rola favorita de Oasis. Tambièn me molestò que no tocaron muchas rolas del ULTIMO disco que es lo mejor que han hecho en 10 años, y deben de aprovechar este nuevo y fresco material. Fuera de eso... Las rolas estuvieron con madre, la raza bien prendida en el PITCH.

Y pues fue un muy buen concierto.

4 Comments:

At 1:08 PM, Blogger double d said...

bueno y que mas Ferni? que mas? Bailaste o que pedo?

 
At 5:19 PM, Blogger Elfego Elgazu said...

Nombre andaba sentado como senior ya que te sentaban si te parabas jaja.

1) Habia viejas BUENISISISISISMAS.
2) Noel no hablo jaja y la unica vez que se rio fue cuando antes de empezar con una rola se chingo la guitarra y tuvieron que parar de tocar y se cago de risa pero de nervios.
3) Un buen rato antes de empezar el concierto habia un ejercito de gueras en minifaldas y tops que al parecer estaban en linea para ir a "conocer" a la banda. Neta que me cague de risa acordandome de una entrevista reciente donde Liam dice que es fiel.
4) Increible como una banda tan estatica puede hacer que se vuelva loca la raza... El pinche Liam se paraba del lado derecho del escenario sin decir nada nada mas viendo hacia lo profundo y toda la raza de ese lado levantaba las manos de que WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH se iba al otro lado y la misma reaccion.
5) La voz de Liam poca madre rockera, Noel cada vez canta mejor.

 
At 5:25 PM, Blogger Elfego Elgazu said...

Las rolas que tocaron mas o menos fueron:

Fuckin In the bushes
Turn Up The Sun
Lyla
Bring it On Down
The Importance of Being Idle
Cigarretes & Alcohol
Rock N'Roll Star
Acquiesce *Rola de La Noche*
Mucky Fingers
Live Forever *Bueno tambien* jeje
Wonderwall
Champagne Supernova
Don't Look Back In Anger
Guess God Thinks I am Abel
My Generation

 
At 5:26 PM, Blogger Elfego Elgazu said...

En mi humilde opinion falto:

Songbird
Love's Like A Bomb
Supersonic
Slide Away

 

Post a Comment

<< Home