Monday, October 17, 2005

Batiferni!!!!




Estos últimos dias han sido muy interesantes.

La última ferni-aventura es que detuve un crimen. Si. Cómo BATMAN! Pero más chido, porque yo lo hice con clase y sin cinturon con bombitas y otras cosas.

Andaba en la estación de metro más grande del mundo (Chatelet) y pues este metro es conocido por su delincuencia, cuando oigo que alguien grita PARENLO PARENLO ME ROBO ME ROBO, y veo un negro corriendo a una velocidad que ni yo lo alcanzaba hacia mi dirección, me voltee hacia adelante lo vi venir de reojo, me hice para un lado para "dejarlo pasar" y justo cuando paso junto a mi, le enganche el pie (manteniendo la pierna con fuerza y justo en el tobillo cuando hice contacto le hice el jaloncito ese para "amarrar")asi como me enseñaron en el AIM en primaria para que todos los niños se burlaran del niño que "tropezaron". Y pues se metio un MADRAZO. Callo de boca y quedo atolondrado porque no se levanto. Ya el frances lo alcanzo le quito la cartera y me dijo MERCI MERCI MERCI y yo emmm si... Ya me voy antes de que llegue la chota, porque asi como Batman en estos momentos... digamos que no es bueno eso de tener contacto con la policia *cough*.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home