Wednesday, October 12, 2005

23 euros

Después de tener el pelo tan largo que me llegaba a los labios y oir la voz imaginaria de mi papa y mi mama de "cortate el pelo, cortate el pelo, cortate el pelo, pareces hippie pareces hippie" decidi hacer algo y visite la estetica Franck Provost! Le coiffeur des stars (La peluqueria de las estrellas) y pues llegue con mi greña aca toda chida y veo adentro a uno de esos jotos que nada mas ves en la tele. De que 45 años melena larga pero bien bien cool tipo el presidente de Japon Koiziumi, pero con 2 aretes y vestido todo extravagante con camisa de botones y saco abierto. La peluqueria estaba atascada y el guey ese le andaba cortando el pelo a un inglesito, cuando entro se me queda viendo y detiene de cortar el pelo y me dice que se te ofrece y le dije un corte y me dijo espera ahi, y una señora me masajeo el cabello bien chido... Luego me pusieron a lado del loco ese, y pues cuando una señorita iba a comenzar a cortarmelo el guey dijo, no yo se lo quiero cortar. Y yo dije a la madre.

Termino el ingles y le dejo el pelo bien chido lo tengo que admitir y me ve el pelo y empieza que corte quieres que te haga y yo emmmm lo mismo. Y me dice NO. Y yo mmm OK. Puedo hacer tantas cosas con este pelo. Y yo pensando mientras no sea nada sexual... Y me dice vamos a intentar algo. Y pues el guey se agarra y el resultado es basicamente me corto mucho del frente pero me dejo atras y de los lados largo entonces traigo corte frances o algo asi... No se. Luego lo ven pero yo creo que para cuando llegue va a estar igual.

PS Pinches mamones comenten en la pagina no en messenger jajaja. Todos me comentan en messenger ponganlo en la pagina.

4 Comments:

At 1:01 PM, Blogger rubas said...

23 euros, 250 bolas por ahi... pero neta, si o no esos pinches masajes son la mamada?

 
At 3:27 PM, Blogger The Mexican Loco said...

mientras no sea al reves y esas pinches mamadas sean con masaje, todo esat bien.

 
At 12:51 PM, Blogger double d said...

Ferni:

Eso se llama "mullet", y lo traen todos los rednecks de tejas. En McAllen te hacen ese corte por 2 dolares en La Plaza Mall. Realmente solo pagaste para que un joto fajara con tu craneo.
Ferni puto.

DDC

 
At 4:24 AM, Blogger Elfego Elgazu said...

Chale, Double D. El masaje me lo hizo una vieja ni si quiera fue el joto ese... 250 bolas a la basura. :-(

 

Post a Comment

<< Home