Monday, October 17, 2005

FNAC

El hombre blanco no deja de sorprenderme.

El fin no tenía nada que hacer y fui a un FNAC a ver que pedo con los discos de aca. Y ahora si. El hombre blanco se PASO DE LANZA. Entro, bajo a los discos, y veo los tipos audifonos que ves en el Saharis y Mixup con un discos del momento que escuchas, pero estas "islas" no tenian discos, sino nada mas unas instrucciones para hombre en pais en vias de desarrollo como yo para que entendiera... Y pues si, con un experimento agarre el nuevo disco de Paul McCartney le puse el codigo de barras y oh sorpresa, se ESCUCHABA. Y no me la acabe... Aunque eran clips de 30 segundos a 1 minuto. Me la pase 3 horas contadas ahi, escuchando toda la musica que no he podido bajar. Tenían una sección grande de música independiente y pues puse casi todas las portadas o nombres que me llamaban la atención jaja.

Ahi hice una lista luego se las paso, pero porfavor compren o bajen KASABIAN. Que buen disco se mamaron. Y también MAGIC NUMBERS algo asi como the Mamas and the Papas.

Bueno ya me voy ahora si.

3 posts hoy Perdón que no habia posteado pero no tuve internet el fin. O bueno si tuve, pero no me meti.jeje

1 Comments:

At 9:42 AM, Blogger rubas said...

la fanc y la virgin son del diablo, te puedes quedar ahi toda una tarde y no te das cuenta. Hay una tienda de libros que tambien vende discos... letras azules con amarillo, creo que empieza con B... lo mesmo que la FNAC pero mas bara... (y no tienes la maquinita del hombre blanco)

 

Post a Comment

<< Home