Wednesday, August 10, 2005

Algo chistosito del hombre blanco

Hoy cuando me andaba sirviendo de comer en la "cafeteria" (porque para mi eso es un restaurante) vi en la secciòn de frutas una manzana. La verdad es que todos los dias la veo pero eso de comprar una sola manzana a 8 pesos no es como que diga WOW quiero 10. Pero pues hoy me anime. Asi que me sente y comi mi salmoncito de 40 pesos con todo y ensalada y otras cosas raritas del hombre blanco. Despuès de 20 minutos de anticipacion y viendo con lujuria a la manzana de 8 pesos porfin le pude dar el primer mordisco y que PINCHE decepciòn.

En serio... No hay otra palabra para describirlo. Y todo es porque para el hombre blanco francès la comida organica es la "moda" ya que los GMO's van a hacer que te salgan espermatozoides rosas y todos nos vamos a hacer mutantes (aunque no existe una sola prueba cientifica que los GMO's nos hagan daño). Ahhhh pero eso si, el hombre blanco puede fumar en cualquier espacio cerrado que quiera, y darme en la torre a MI y a mis pulmones y en eso si hay MUCHA evidencia que "second hand smoke" mata. Pero a no... Con la comida mutante ahi si hacen pedo... No manches.

Yo quiero mi manzana mutada verde, grande, que cruje, con sabor a mas no poder. ESO ES LO QUE YO QUIERO. La comida organica SUCKS. O bueno ya que probaste la comida mutante... Pues si apesta.

Es todo por hoy
Gracias por su atenciòn

0 Comments:

Post a Comment

<< Home