Tuesday, January 27, 2009

Ps yo no se

Pero los rusos me dan miedo.

Creo que tienen algo asi como una frustración sexual, de que sus viejas tan bien buenas y ellos no. Asi que todos te ven con cara de pocos amigos.

La policia ni hablar... Me dan más miedo ellos que los polis mexicanos con todo y que te secuestran, te extorsionan, etc...

Pero bueno hay les va esta...

Domingo 6.30 de la madrugada, en un estilo oxxo, llega un ruso bieeeeen pedote, saca 3 cheves y exige que se las paguemos, de una forma mega agresiva, mi amigo saca 20 rublos que son como 8 pesos y se los da. Le dice a la vieja que ahorita regresa que su lana esta en el carro y se lleva las cheves y se va...

1 Comments:

At 3:38 AM, Blogger T said...

a mi tambien me darian miedo... total, son 8 pesos... jajaja

 

Post a Comment

<< Home