Wednesday, January 17, 2007

Weekend

Tuve uno de esos pinches fin de semanas...

Primero me toco rojo y me pararon en la aduana por andar transportando 1200 dolares.... Sin comentarios.

Luego amaneci el domingo con el pie jodido y termine con ferula y en muletas por 2 semanas

Y finalmente choque mi carro nuevo.

Me caga el amor.

Me caga.

No me deja ser miserable.

Con solo verla la tarde del domingo, todos mis problemas se me olvidaron... Me caga que una persona tenga ese control tan total de mis emociones. Es muy peligroso. Es como amarrarte tu solo a una cruz y entregarte a una persona que en cualquier momento puede agarrar una cuchara y sacarte el corazón con ella.

Lo bueno es que es mi decisión. Porque se que ella es el jackpot. Y para ganarlo hay que arriesgar.

A ver que sale.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home