Sunday, March 12, 2006

Triumph the Insult Comic Dog

Nunca lo habia visto se mamo lo de Eminem en los VMA's estoy tan desconectado de la cultura "pop" que ni me entere del altercado que tuvo Triumph con el celebre rapista. Lo mejor fue lo que le dijo en el "press conference"

"I mean, my mom was a bitch too, but I don't go writing songs about it."

Que me recuerda una de las mejores frases de uno de los mejores frasistas Noel Gallagher que dijo a Eminem:

"Eminem is a cunt. Mommy was an alcoholic? So fuckin' what? My daddy beat the shit out of me when I was a kid and I sing about living forever you fuckin' cunt."

Pero bueno, también se mamo lo de Estar Guars que pedo con esa gente? La grandeza de Estados Unidos se ve en el simple hecho de albergar freaks como esos y que esos freaks puedan hacer suficiente lana, para subsistir y comprarse sus atuendos esos.

George Washington I SALUTE YOU!

(F.E. les pusieron la pelicula de Estar Guars I y estaban imitando los movimientos como caminaban, y las peleas, y todo. Luego hubo una boda de un guey con todo el atuendo Estar Guariano de el malo de la Primera no me acuerdo como se llamaba el que parecia demonio) Pero Triumph como siempre se saco el mejor chiste diciendole a Darth Vader "which one of this buttons calls your parents to pick you up"}

Hey Gwen Stefani, there's no doubt.... THAT YOU SUCK!!!!!!
JLO, JLO, PLEASE LET ME SNIFF YOUR BUTT

0 Comments:

Post a Comment

<< Home