Tuesday, February 21, 2006

Random thoughts of the moment

- I forgot how to use Satellite Television (No joke)
- I am older, in Atlanta half the people waiting for a flight were US Military men, and I looked older than most of them.
- Casi me cacha la migra. Se sintio de la chingada. Me vi sin mi esposa europea por un momento. Eso de ser "illegal alien" es chido ahora porque lo puedo presumir, una de las tantas cosas que hizo ferni fue ser inmigrante ilegal, pero pues en el momento se sintio de la chingada.
- Finnish girls rock.
- Definitivamente me tengo que casar con una europea.
- Europe is my place. Now I have to work to get back there.
- ¿Alguién conoce un coyote? O donde los encuentras? Osea me imagino que no en google...
- No os preocupeis Calderón va a ganar.
- ¿Saben que daba asco? Cuando la raza escupia y se congelaba.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home