Tuesday, December 27, 2005

Christmas

Estamos a -7 grados, esta nevando y tengo que ahorita caminar 1 hora en estas condiciones...

Como me fue en Navidad? Bien. Una navidad interesante, para mi la navidad fue el 23 y 24 ya que en la noche del 23 fui con Mila y su amiga Lonika a cenar y no la pasamos biiiien chido. Comi demasiado tanto trague que cuando fuimos antrear y entre las cheves y vino que ya habia tomado me senti bien mal y me tuve que ir antes.

El 24 en si, en la mañana fuimos Mila y yo al centro a hacer shopping y otras actividades, luego cenamos a las 5pm en el restaurant mexicano Popocateptl luego ella se quedo a trabajar y yo me fui al cine solo a ver Narnia.

Pelicula completamente cristiana que me agrado en si pero no tanto... Yo no he leido los libros y la verdad es que no me inspiro la pelicula a leerlos.

Después me fui solo caminando hasta la casa. El 25 agarre un tren tempranito Mila se enojo conmigo porque me tarde en DESTRAUMARME porque mi Ipod IS DEATH again. Ya le van a cambiar el disco duro pero voy a perder TODA mi musica. (otra vez) Esto ocasiono que perdieramos el bus, que ocasiono que perdieramos el tren que ocasiono que me metiera a un tren que decia Rotterdam pero termine en the hague, que ocasiono que perdiera el thalys y que ocasiono en el simple hecho de tomar el tren 30 minutos más tarde jaja. Pero pues prueba que chaos theory si existe.

Bueno pues ya es todo... Ayer fue yo creo que el primer dia en mi vida en que no cruce palabra con nadie. Esto quiere decir que de mi boca no salio nada. Ni un hola ni nada.

Increible no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home