Thursday, November 24, 2005

Bah

No se que postear. No me ha pasado absolutamente nada interesante. La ultima cosa pendeja que me paso es que los belgas decidieron llamar el mismo nombre a 2 ciudades, en lados opuestos de su país. Entonces hay va Ferni, al tren Louvain A N en vez de Louvain normal, y pues despues de no reconocer el camino le digo a uno de los encargados que que pedo, y me dijo si a huevo vas bien. Y yo pos bueno... Y pues de la verga. Me tuve que esperar 1 hora sentado absolutamente solo en un banco mojado para agarrar el tren otra vez a Louvain bien, y estabamos a 1 grado y estaba chispeando, y no habia un lugar caliente. Yo creo que ese es el unico momento desde que estoy aqui en donde pense "QUE CHINGADOS ESTOY HACIENDO AQUI! Y NO TENER CARRO, FAMILIA, AMIGOS, COMIDA DE CASA, SALSAS, PICAGOMAS, ACIDITAS, PULPADIP, FRITOS, MUCHACHA, CUARTO GRANDE, TELE, DVD, COMPUTADORA, SALAS DE CINE MATONAS, ETC..." Pero luego que llegue a la casa calientita, se me olvido jeje.

Hace una semana acabe un libro que me impacto "Youth" de J.M. Coetzee, por mi identifiación con el personaje. El autor te habla sobre la soledad y lo que es mudarte a una ciudad where nobody knows your name, y es hostil hacia ti. (Eso no fue con lo que me identifique), y el libro que ando leyendo ahorita es Great Expectations de Dickens... Que vi la pelicula hace mucho, pero lo que me hizo leer el libro fue la pelicula de Oliver Twist. Que me recordo a la pelicula de Cuaron que me hizo pedirle el libro a Paul jaja. La verdad con Pip es otro personaje con el que me identifico por su Great Expectation, y la obsesión de querer a alguien aunque sepa que lo unico que le trae es infelicidad.

Y pues fuera de eso es todo... Es mi reporte. No me ha pasado nada gracioso. Ni he visto cosas raras. Bueno si, creo que es raro estar caminando y que en los 4 dias que llevo en Bruselas veo policias cada vez que me regreso a casa pero en patrullas hecho madre con sirenas y todo el pedo. Y lo más raro fue que el Martes vi a un guey por 3 segundos solamente atras de la patrulla con una ski mask puesta y con una madre para que respirara en la boca y no podia ver todo tapado. Con 3 chotos agarrandolo, obviamente iba como con otras 4 patrullas.

2 Comments:

At 10:47 AM, Blogger double d said...

jajja dijiste "belgas".

no te preocupes Ferni, no tienes que intentar ser gracioso o entretenernos, si ya no sabes que poner nomas sube una foto de Sienna Miller o similares

 
At 5:19 PM, Blogger rubas said...

ferni tu no tienes contacto con el ian en la secreteria de economia en bruselas? es el bato que nos puso a jalar en investigaciones de carros.

 

Post a Comment

<< Home