Thursday, April 06, 2006

Feed Ferni Foundation still works a charm

Hoy fui al Burger King, y pues nada más traia 42 pesos. Quería una hamburguesa Chicken Crisp y le sonrio a la señorita y le digo cuanto cuesta me dice 60 el combo le dije, no mi reina, cuanto cuesta la hamburguesa asi solita, me dice 45 y yo chale na'mas traigo 42, le puse una cara de niño muerto de hambre , y me dice, nombre no hay pedo...

Me dio la hamburguesa y me puso unas papas a la francesa gratis jeje.

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Eso es lo que llamaría un psicologo Inteligencia Emocional jeje. Bueno no se. Pero que chido que a los 25 siga funcionando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ando viendo el quinto poder, y el guey del PAN se está comiendo vivo al del PRD.

2 Comments:

At 3:00 PM, Blogger Elfego Elgazu said...

Dame mi domingo alex...

 
At 12:00 AM, Blogger double d said...

Ferni, fokeaste al mundo corporativo! En horabuena! Ahora hay que convertirlo en un hábito.
Stick it to the man!

 

Post a Comment

<< Home