Monday, January 23, 2006

A la madre

Pos ayer que me fui a ver el partido de Broncos-Steelers a un Irish Pub, me paso algo bieen loco. Estaba sentado con mi cheve bien campante en la barra comiendome unos calamares bien ricos, cuando una guera de ojo azul guapisima, flaca con buen cuerpo se sienta a lado.Y pos que me empieza a cotorrear y yo digo a la madre. Cotorreamos de musica de los arctic monkeys, oasis, the strokes, bitles, bloc party, etc... Luego pasamos a libros y noticias internacionales y dije que vieja!!!! Me dijo que era de la Republica Checa y yo pos si, en méxico no las hacen asi... y yo a huevo se tiene que armar algo!! Y en eso me voltea a ver y me dice "my room, or your room?" pense estoy soñando... pinches viejas ahora son como los hombres y toman la iniciativa, VIVA EL FEMINISMO!!! entonces le dije pos vamos!!!!!!!





Y en eso me empieza a dar una LISTA DE PRECIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blowjob 50 euros
1 hora 200 euros
2 horas 350 euros
3 horas 450 euros

¿¿¿¿Esto a huevo le ha pasado a alguien más no???? O en alguna pelicula o no se...

Después de rebotar algunas ideas sobre el incidente con Rodo pude concluir lo siguiente:

En Europa hasta las putas son cultas.

1 Comments:

At 8:50 PM, Blogger anon said...

Y pagaste? o dijiste, dice mi mamá que siempre no?

 

Post a Comment

<< Home