Monday, May 16, 2005

Dedicaciones

Mi graduación se la dedico a:

DIRECTORAS: por haberme dicho que me iba a morir POBRE Y SOLO. Y que todos los años predijo que iba a reprobar ese año.
PSICOLOGAS DEL AIM por haberme dicho que nunca iba a ser alguien y que vivia en un mundo fantasioso, pero la verdad nada mas las estaba madreando. Que dijeron que lo mejor para mi era "TRONAR"
CIERTAS MAESTRAS DEL AIM que pensaron que era tonto y retrasado mental. Que cada vez que cambiaba de año y las conocia ellas ya se sabían mi nombre y me tenían "etiquetado"
Maestras de la PREPA: Solamente a TI maestra de matematicas que me veías diferente. Cómo si fuera un extraterrestre.
"AMIGOS" de primaria, secundaria, algunos de prepa y carrera que pensaron que no la iba a hacer y me veían cómo si estuviera también retrasadito mental o un bicho raro.

ME LA PELARON CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home